EL MUSEO DE ARTE MODERNO CON SU MEJOR CARA

Por Pool GM.

 

Dentro del marco del Quincuagésimo Cuarto Aniversario del Museo de Arte Moderno se ha puesto en marcha una exposición que concentra una interesante selección de distintas obras, todas dentro de la custodia del Museo, las cuales dejan expuesto lo que el siglo XX significó en disciplinas como pintura, escultura, fotografía, litografía y dibujo.

 

Ya con este preámbulo la exposición llama, no les es suficiente?, ahora pasemos a los nombres de los creadores de dichas obras; Frida Kahlo, María Izquierdo, Rufino Tamayo, Saturnino Herrán, David Alfaro Siqueiros, José Clemente Orozco, Diego Rivera y Gerardo Murillo “Dr. Atl” son algunos de los artistas que por medio de sus obras nutren esta muestra.

 

El Museo de Arte Moderno, ubicado en Paseo de la Reforma s/n, Bosques de Chapultepec, Ciudad de México, CP 11560, abre sus puertas de Martes a Domingo en un horario de 10:15 a 17:30 h. El costo para poder admirar esta muestra es de $65 pesos y estará disponible hasta el próximo 12 de Marzo por lo que es una excelente actividad para las próximas vacaciones.

 

MUSEO DE ARTE MODERNO
Colección Abierta
Martes a Domingo
10:15 a 17:30 h
Hasta el 12 de Marzo
Entrada $65