TOY STORY 4, 8 AÑOS DESPUÉS LA NOSTALGIA NOS ALCANZA DE NUEVO

Por Pool GM.

 

Fue en 2010 que Pixar Animation Studios entregara la Tercera Parte de la Saga Toy Story la cual comenzó a sacarnos las lágrimas, algunas veces de risa otras tantas de nostalgia, en 1995 cuando se estrenó por primera vez.

 

En la parte 3, hace casi diez años, el final (el cual a más de uno le provocó un nudo en la garganta) vimos como Andy, el niño que era la envidia de más de uno de los asistentes a las salas de cine al ser el dueño de todos y cada uno de los juguetes animados, jugaba por última vez con Woody, Buzz Lightyear y los demás integrantes de la bandita de juguetes al tiempo que les decía “Gracias chicos”, todo esto, al lado de Bonnie, a quien le dona toda la colección. Woody le dice “Adiós, vaquero!, mientras lo ve alejarse.

 

Luego de traer de vuelta este trauma a nuestra actualidad, estamos listos para recibir la cuarta parte de Toy Story, una nueva aventura la cual estará centrada en el romance entre Woody y Betty, recordemos que Betty no apareció en la parte 3 por lo que Woody y Buzz buscarán la manera de que vuelva a casa, algo necesario para que estén todos juntos de nuevo.

 

Ya hay adelanto y en el video aparece un nuevo personaje, “Forky”; mientras todo es felicidad, flotando en el aire, de pronto, Forky grita desesperado “I Don´t Belong Here, I’m not a toy” (Yo no pertenezco aquí, no soy un juguete!)” logrando que todo colapse cuando momentos antes era todo felicidad y alegría.

 

Junio del 2019 será el mes en que llegue Toy Story 4 a las salas de cine y les aseguro que será todo un éxito, vista por chicos y grandes.