SUITS TEMPORADA 8 YA EN NETFLIX

Por Pool GM.

 

HIstorias de talentos desperdiciados en donde por alguna circunstancia el objetivo de concluir una carrera universitaria es algo que no suena tan irreal, que termines triunfando en la mejor Firma de Abogados de NY puede sonar descabellado pero con este argumento Suits, serie que comenzó a transmitirse en Junio del 2011 recién acaba de estrenar su Temporada 8 en Netflix.

 

La serie se basa en la historia de Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams, y como a pesar de poseer un talento inigualable al tener lo que le llaman memoria fotográfica, por no saber elegir sus amistades y tomar malas decisiones su sueño de graduarse como Abogado se ve truncado. Al tener que contar con recursos económicos Mike se dedica a suplir a otros alumnos en exámenes cobrando por sus servicios los cuales garantizaban una calificación aprobatoria, podía llegar al 10 perfecto pero eso lo delataría por lo que cuidaba cada vez que no sucediera.

 

Todo se origina cuando Harvey Specter, interpretado por Gabriel Macht, circunstancialmente conoce a Mike en una sesión de reclutamiento que está llevando a cabo en un lujoso Hotel de NY, dicha sesión la realiza gracias a que debido a su reciente promoción en la Firma de Abogados para la que ha trabajado la mayor parte de su vida le da el beneficio de contratar un Asociado, el que él elija, su discípulo.

 

A partir de ahí el curso de la serie narra cómo Mark Ross se las arregla para impresionar al mejor Abogado de NY y termina trabajando con él en la mejor Firma de Abogados, cosechando triunfos pero siempre con un secreto entre manos.

 

Esta historia ha entregado su 8ava Temporada en Julio de este año y recién se ha subido a Netflix, 10 capítulos que al parecer culminarán con las dudas que dejó su antecesora pero que le dan continuidad a esta gran recomendación que no se pueden perder. Aquí una pequeña prueba para que se animen.