NETFLIX INICIA DESPEDIDA DE ‘CLUB DE CUERVOS’

De cara al estreno de la cuarta y última temporada de la serie Club de cuervos, el elenco, encabezado por su creador y director Gary Alazraki, compartió anécdotas y desfiló por la alfombra roja de Netflix.

El último vuelo de los cuervos ha comenzado. El 25 de enero se liberan los capítulos finales y por ello actores y productores han comenzado con la promoción de los mismos.

En el Casino de Campo Marte, en la Ciudad de México, se dio cita el reparto que protagoniza la cuarta temporada, con la que culmina la historia de los hermanos “Iglesias”.

Los “cuervos mayores”: Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez se dijeron listos para despedirse de “Chava” e “Isabel”, los personajes con los que se ganaron el cariño del público.

“Muy contenta porque también se siente muy satisfactorio cerrar ciclos. Darle un cierre digno a un personaje es algo increíble que nos permite la ficción”, señaló la actriz durante su paso por la alfombra roja.

“Agradecida con todos mis compañeros, fueron extraordinarios, el talento creativo que hubo en ‘cuervos’ fue increíble, nos divertimos como locos, fue un proyecto estrella, un parteaguas en mi carrera y a nivel personal, pues sí voy a extrañar pero ahí se quedarán los personajes”, agregó.

Tras cuatro años, la primera producción de Netflix hecha en español llegará a su fin. “Para Chava viene un proceso de cuestionarse muchas cosas”, adelantó Méndez.

La promoción de la última temporada de la serie comenzó con la publicación de espectaculares firmados por “La peste negra”, en los que se burlaban de todos los clubes de la Liga MX.

“’La peste negra’ es que van con todo y contra todos. Los hermanos van de la mano contra las televisoras, la corrupción de la política y unidos ellos dos contra el mundo”, destacó Luis Gerardo.

Entre abrazos y risas, Jesús Zavala (Hugo Sánchez), Aldo Escalante (Carmelo), Antonio de la Vega (Rafa Reina), Mauro Mauad (Fede), Memo Dorantes (Julito), Raul Briones (El pepenador), Renato Gutz (Axel) y Markin López (Zombie), también desfilaron por la alfombra.

Asimismo Stephanie Cayo, Alosian Vivancos y Joaquín Ferreira quienes regresan a la serie como “Mary Luz”, “Aitor” y “Potro”, respectivamente.

Con información de Notimex