NARANJA MECÁNICA SE RE ESTRENARÁ

UN RETOCADO TRAILER YA ESTÁ EN CIRCULACION.

Por Pool GM.

Abril será el mes en el que el mundo pueda ver de nueva cuenta Naranja Mecánica (A Clockwork Orange), filme de culto creado por el gran Stanley Kubrick y que se estrenó por primera vez en el año de 1971.

El filme es una adaptación del libro del mismo nombre publicado en 1962 y escrito por Anthony Burgess el cual muestra los múltiples y violentos actos que Alex DeLarge con la colaboración de Peter, Georgie y Dim, quienes se hacen llamar drugos (amigos o colégas) cometen en contra de distintas personas.

La técncia de psicología conductista se aplica a Alex con el fin de lograr su rehabilitación luego de ser capturado y con esto se completa el círculo en el cual el filme aborda temas como psiquiatría, vandalismo y las propias teorías conductista en la psicología.

Se ha publicado un “nuevo” trailer el cual anuncia el re estreno de la película el cual comenzará en el Reino Unido, país en el cual irónicamente dejó de exhibirse (a petición del propio Kubrick) en 1973 luego de culpar la obra como fuente de inspiración de varios crímenes sucedidos en esos años. Si no lo han podido ver aquí se los traemos y solo resta estar al pendiente de los cines en que será exhibida en nuestra Ciudad de México.