EL ROYAL OPERA HOUSE DESDE LONDRES PARA LA CDMX

Por Pool GM.

La Compañía Real de Ópera y el Ballet Real de Inglaterra tienen como sede el Royal Ópera House también conocido como el Convent Garden, lo anterior consecuencia de su ubicación. Abierto al público en Mayo de 1858 y con capacidad para poco más de 2,200 personas, este lugar es sin duda uno de los recintos en donde se presentan los mejores espectáculos a nivel mundial.

Es un hecho que la experiencia de presenciar alguno de estos eventos en Inglaterra es incomparable, sin embargo, también lo es el aprovechar los avances tecnológicos para disfrutarlo por medio de algún medio digital. Así pues, a partir del pasado 9 de Diciembre y hasta el próximo 15 de Agosto del 2019 Cinemex, en sus salas Platino, presentará la nueva temporada de la Royal Ópera House en nuestra ciudad. El costo por persona es de $180 pesos pero considerando el ahorro del viaje al Reino Unido para asistir al recinto bien lo vale, además, con la certeza de que el sonido y la calidad de la proyección está garantizado.

Dentro del programa podemos encontrar Romeo y Julieta, La Traviata, Don Quijote y para estas fechas El Cascanueces. No se lo pierdan.