CINE EN LA TABACALERA

Por Pool GM.

Último fin de semana del mes de Enero, aún no tienen plan o hay poco presupuesto?, en Endorfina, siempre preocupados por acercar opciones accesibles, les traemos una para este Domingo.

Como parte del programa diseñado para difundir la cultura cinematográfica en nuestra Ciudad de México, el Museo Nacional de la Revolución cuenta con un espacio para el séptimo arte titulado Cine Club Revolución.

Los domingos son los días en los cuales se lleva a cabo la proyección de cortometrajes o largometrajes, según dicte la selección, y este, último domingo de mes, no es la excepción.

A partir de las 11 de la mañana arrancan las actividades y en esta ocasión tres cintas son las encargadas de cerrar las del mes de Enero; “El Relato de Sam Brennan” de Tonatiuh Moreno, “La Casa de Chayo” de Giusseppe Solano, estos dos, cortometrajes y, “El Premio” de Paula Markovitch, éste, apareciendo en el rubro de largometraje.

La mejor parte es que es totalmente gratis muchachos lo único que hay que hacer es llegar temprano, antes de que todo inicie por supuesto, y a disfrutar.